1) CREAR.pst
- En el menú Archivo, elija Nuevo y, a
continuación, haga clic en Archivo de datos de Outlook.
- Haga clic en Archivo de carpetas personales (.pst) de
Outlook 97-2002 y haga clic en Aceptar.
- En el cuadro de diálogo Crear o abrir archivo de datos de
Outlook, en el cuadro Nombre de archivo, escriba un
nombre y haga clic en Aceptar.
- En el cuadro de diálogo Crear carpetas personales de
Microsoft, en el cuadro Nombre, escriba un nombre para la
carpeta .pst.
Nota: Especificar un nombre para mostrar ayuda a distinguir diferentes archivos de datos de Outlook si se trabaja con más de un archivo .pst. Es recomendable escribir un nombre que tenga significado para usted.
- Si desea proteger el archivo de datos con contraseña, bajo
Contraseña, escriba la contraseña en los cuadros de texto
Contraseña y Repetir contraseña.
2)
ABRIR.pst
Si creó un archivo .pst que no aparece en el panel de navegación,
agregue el archivo .pst a Outlook para que puedan trabajar con los
elementos que contiene.- En el menú archivo, elija Abrir y, a
continuación, haga clic en Archivo de datos de Outlook.
- Haga clic en el archivo .pst que desea abrir y, a
continuación, haga clic en Aceptar.
Nota: El nombre de la carpeta que está asociada con el archivo de datos aparece en la Lista de carpetas. Para ver la Lista de carpetas, en el menú Ir, haga clic en Lista de carpetas. De forma predeterminada, la carpeta se denomina Carpetas personales.
3)
REPARAR .pst
- Salga de Outlook y siga uno de estos procedimientos:
- Vaya a C:\Archivos de programa.
o bien
- Vaya a C:\Archivos de programa (x86).
- Vaya a C:\Archivos de programa.
- En el cuadro Buscar, escriba SCANPST.EXE.
Notas: Si la búsqueda no encuentra SCANPST.EXE en una carpeta, intente realizar la búsqueda en la otra carpeta mencionada en el paso 1. Diríjase a la ubicación de la carpeta dependiendo de su versión de Outlook.
- Outlook 2016: C:\Archivos de programa (x86)\Microsoft
Office\root\Office16.
- Outlook 2013: C:\Archivos de programa (x86)\Microsoft
Office\Office15.
- Outlook 2010: C:\Archivos de programa (x86)\Microsoft
Office\Office14.
- Outlook 2007: C:\Archivos de programa (x86)\Microsoft
Office\Office12.
- Outlook 2016: C:\Archivos de programa (x86)\Microsoft
Office\root\Office16.
- Abra SCANPST.EXE.
- En el cuadro Escriba el nombre del archivo que desea
examinar, introduzca el nombre del archivo .pst que desea
comprobar o elija Examinar para seleccionar el archivo.
Nota: De forma predeterminada, se crea un archivo nuevo de registro durante el análisis. Puede elegir Opciones y optar por no crear un registro, o puede hacer que los resultados se adjunten a un archivo de registro existente.
- Seleccione Iniciar para empezar el análisis.
- Si el análisis encuentra errores, seleccione Reparar
para iniciar el proceso para corregirlos.
Nota: Durante el proceso de reparación, el análisis crea un archivo de copia de seguridad. Para cambiar el nombre o la ubicación predeterminados del archivo de copia de seguridad, en el cuadro Escriba el nombre del archivo de copia de seguridad, escriba un nombre nuevo o seleccione Examinar para seleccionar el archivo que desea utilizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario